• FICIP

CRAM Zamora, recibe a la Muestra de Cine Independiente; "MIRADAS".

El pasado sábado 22 de mayo, la Muestra de Cine Independiente MIRADAS, llegó a la ciudad de Zamora, Michoacán.


Con gran recibimiento y gran hospitalidad, el Centro Regional de las Artes de Michoacán recibió a la muestra MIRADAS, compuesta por 8 cortometrajes, mismos, que formaron parte de la selección oficial del 6º Festival Internacional de Cine Independiente de Paracho, llevado de manera virtual del 06 al 08 de noviembre del 2020.


Las actividades de la muestra con sede en CRAM, consistieron en la proyección de los cortometrajes:

· JAGUAR.

· ANDANTES.

· LA MEDIDA DE MI TIEMPO.

· LA VENDEDORA DE LIRIOS.

· PEQUEÑOS GIGANTES; POBRE TANI.

· OPHIDIA.

· ESI: UN DERECHO EN DISPUTA.


El evento se llevó a cabo en las instalaciones del Centro Regional de las Artes, ubicado en la ciudad de Zamora, Michoacán. Específicamente en su aula de audiovisual, la cual, fue acondicionada para el evento.


Entre las funciones, cabe recalcar, se hacía mención del cortometraje, hablando de su país de procedencia, así como de su director. También, se llevó a cabo un conversatorio con los asistentes, donde se habló a groso modo, de la realización del Festival, la convocatoria y hablando también, de nuestras próximas actividades.


Agradecemos al CRAM, así como al H. Ayuntamiento de Zamora 2018-2021, por todas las facilidades que brindaron para llevar a cabo dicha actividad.


Aquí, algunas fotografías del evento.




4 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo