• FICIP

MIRADAS; Llegará a Tacámbaro.

El próximo sábado 17 de abril, la muestra de cine independiente MIRADAS, visitará al pueblo mágico de Tacámbaro, Michoacán. Como parte de su recorrido a fin de difundir y promover la producción y apreciación cinematográfica, en el estado de Michoacán.


Con una cartelera compuesta por 16 cortometrajes; Miradas, la muestra de cine independiente, se presentará en el municipio de Tacámbaro, Michoacán. Más específicamente en el domicilio; En Altos del Portal Miguel Silva. Col centro.


Las funciones comenzarán a partir de las 19:30 horas, y se ofrecen títulos de ficción del género de terror, drama y suspenso. También se ofrecen títulos de documental, así como uno de animación, sin ser específicamente para infantes.


El evento es gratuito y dentro, podrás encontrar mercancía oficial del Festival Internacional de Cine Independiente de Paracho, así como algunas obras del artista Brandon Silva, pintor y muralista que presentará e inaugurará su exposición, la cual, tendrá una duración de 7 días en el lugar de las funciones.


Por motivo de la contingencia global en la que nos encontramos, es obligatorio el uso de cubrebocas para ingresar al establecimiento. También, se establecerá un cupo límite de asistentes con la finalidad de mantener la sana distancia.



5 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo