• FICIP

Un éxito MIRADAS, en Cervecería Cupatitzio.

Del 19 al 20 de marzo, llevamos a cabo la proyección de cortometrajes en la Cervecería Cupatitzio, como parte de las actividades de la Muestra de Cine Independiente; MIRADAS, en la ciudad de Uruapan, Michoacán.


Siendo alrededor de las 19:25 horas del 19 de marzo, la muestra MIRADAS comenzó sus actividades realizando la proyección de los cortometrajes del primer bloque, dando inicio al proyecto que, por causas de la pandemia global, tuvo que posponer su edición del 2020.

El evento consistió en la proyección de cortometrajes seleccionados en el 6° FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE INDEPENDIENTE DE PARACHO (2020), así como la venta de mercancía propia, misma, que próximamente se dará a conocer en nuestra página web y redes sociales.


Tomando las debidas medidas satinarías a la entrada del evento, así como en la ubicación y acomodo de los asistentes, el evento se llevó a cabo con satisfactoria afluencia de asistentes, sin registro de algún percance.


Agradecemos a los trabajadores y colaboradores de la Cervecería Cupatitzio todo su apoyo y facilidades para llevar a cabo el evento, así como a los asistentes que pudieron degustar un poco cine.


A continuación, podrás encontrar fotografías del evento:


#ficip #michoacán #Uruapan #cine #conoceexperimentayfilma



22 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo